Acerca de Nosotros

En medio de un cafetal, en Escazú, allá por la década de los 50, el aroma de la carne que se asaba sobre las brasas se esparcía con el viento y obligaba a los choferes a detenerse por aquellos contornos rurales.
 

“¿Venden carne?”
 

–¡No; es un paseo familiar!, era la respuesta.
 

Tanto se repetía aquella experiencia, que Manuel Ramos y su esposa, Alicia Espinoza, decidieron convertir el sabor de un paseo dominguero en una opción de negocio.
 

Nació así, un 8 de diciembre de 1960, el Barbecue & Restaurante Los Anonos, primero como un pequeño “ranchito”, y después como un local que ha sobrevivido a los cambios en los gustos de los clientes por cinco décadas.
 

Los Anonos se ha especializado en ofrecer excelentes carnes, así como una gran variedad de platillos especiales para todos los gustos. Brinda su tradicional y buen servicio para que sus clientes se sientan como en casa en un espacio cálido y acogedor, que combina lo rústico con lo moderno en sus instalaciones.

Algunos de sus platos tradicionales y más populares son:
-Lomito
-Lengua en salsa
-Ensalada de repollo y tomate
-Flan de Coco

Adicionalmente, el restaurante cuenta con salones de eventos para que nuestros clientes y sus empresas puedan disfrutar de almuerzos, cenas, conferencias, reuniones de negocios y eventos especiales

Prensa

1

El Financiero

“Generaciones de costarricenses han fijado a Los Anonos como escenario de momentos clave en su historia.”

2

La Nación

“El restaurante cuenta desde hace cinco décadas con un servicio de primer nivel, según pregonan, y un espacio acogedor”

Ariel Samuel - Recorriendo y Saboreando

3

“Los sabores se mantienen intactos y el personal del restaurante que también destaca por su larga trayectoria, siendo de las saloneras el promedio de más de veinte años de buen trato con los clientes, consintiéndolos y esmerándose en hacer cada visita, un momento de recordar siempre..”

UBICACIÓN

200 mts Este de Perimercados

San Rafael de Escazú,

San José, Costa Rica

HORARIO

L: 12:00 md - 3:00 pm

K-V: 12:00 md - 3:00 pm & 6:00 pm - 10:00 pm

S: 12:00 md - 4:00 pm & 6:00 pm - 10:00 pm

D:  11:30 am - 9:00 pm

CONTACTO

+(506) 2228-0180

info@restaurantelosanonos.com

©2020 Restaurante Los Anonos